Publicidad

Reapertura de la embajada de EE.UU. en Cuba: "Obama, vuélvete loco y vente pa' La Habana"


Mientras el secretario de estado de EE.UU. John Kerry preparaba sus maletas para un histórico viaje a La Habana –quizás el que a la larga resultará el más recordado de todos los movimientos del veterano político–, un grupo musical cubano actuaba en la llamada Tribuna Antimperialista, construida frente al edificio donde estuvo y ahora volverá a estar la embajada estadounidense en Cuba.
Los músicos lanzaban un estribillo para que la multitud de asistentes lo repitiera: "Obama, vuélvete loco y vente pa' La Habana"…
En los últimos días, los vecinos de esa zona del céntrico barrio de El Vedado observaban con asombro y agrado la presencia de trabajadores encargados de higienizar y embellecer las áreas públicas, y centenares de personas se dirigían a la todavía Oficina de Intereses de EE.UU. para obtener un formulario y optar por alguna de las plazas de trabajo que ofertará la flamante embajada.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, se muy tinoso al momento de formular tu comentario, Gracias