Publicidad

Prensa inglesa ataca a Mourinho tras la derrota ante el Manchester City



La temporada no ha comenzado bien para el Chelsea ni mucho menos para su líder, José Mourinho.
El portugués fue protagonista en la pretemporada tras criticar al Arsenal y al Manchester United por gastar demasiado dinero, lo cual le dejó en ridículo: se demostró que Mou, en sus dos etapas al frente del conjunto Blue, había invertido muchísimo más. Y, tras la primera fecha de la Premier, protagonizó una triste noticia al suspender indefinidamente a la doctora de su equipo, Eva Carneiro, por un error por el que ella no tenía que pagar.
Aún así, su Chelsea llegaba al Etihad a meterle presión al Manchester City por la pelea por el título que, aunque recién comienza la maratón de la Premier, como le llamó Mourinho en conferencia de prensa, tendrá a estos dos equipos como grandes protagonistas. En el campo, sin embargo, el equipo de Pellegrini fue mucho más intenso y preciso, y consiguió una goleada certera y categórica.
La nota del día, más allá de la casi estrepitosa derrota, fue la decisión que tomó el portugués al medio tiempo: sustituyó a Terry, quien había jugado todos los minutos la temporada pasada y a quien Mourinho nunca había retirado del campo en los 177 partidos en que le dirigió.
Ni la afición azul tomó bien este hecho, ni mucho menos la prensa británica, que comentó que Mou hizo mal en señalar a Terry como el culpable del desorden defensivo de su equipo y como una suerte de chivo expiatorio.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, se muy tinoso al momento de formular tu comentario, Gracias