Fue un momento De Ripley!
El portero de Houston Dynamo Tyler Deric se había vestido de héroe al arrebatarle la etiqueta de gol a importantes jugadas del Orlando City.
No obstante, el portero pasó a ser el villano al contribuir en el gol con que el Houston Dynamo cayó la noche del viernes ante el equipo de expansión que sumó su primera victoria en su corta historia en la MLS.
Después de algunas vistosas y claras llegadas, no fue Kaká ni una espectacular jugada, pero al final Orlando abrió el marcador al minuto 74. Cuando el portero de Houston buscaba salir jugando, el brasileño Pedro Ribeiro provocó el error del guardameta para hacer rebotar el balón, y luego de cabeza enviar al balón a la red aun con la carga del meta. Entre Ribeiro y Deric enviaron el balón a la red en una jugada algo confusa.
Desde el arranque, las llegadas de Orlando City fueron más claras mientras Houston careció de propuesta al frente.
La jugada de mayor peligro para Houston vino al minuto 20. Un remate de Brad Davis se fue cerrando y cuando parecía se incrustaría en la red, el balón terminó saliendo apenas sobre el travesaño de Orlando.
Al minuto 41 y después de asumir más la iniciativa, Orlando tuvo la apertura del marcador en el pie derecho de Kaká. El brasileño cobró de derecha un tiro libre desde afuera del área que llevaba un claro destino de gol. Al cobro del de Orlando obligó a Tyler Deric a lanzarse a su derecha para desviar el balón y arrancarle la etiqueta de gol a la jugada.
El complemento no trajo novedad más allá de algunos destellos, quizás más favorables para el visitante que hizo circular cada llegada por los pies de Kaká, para con quien la defensiva de Houston no tuvo contemplaciones.
Cerca al minuto 65 Kaká tuvo otra oportunidad para romper el cero cuando después de recibir en el medio campo, se mando al ataque para evitar la barrida de un rival y llegar al área chica donde justo cuando se perfilaba para sentenciar, el portero le achico y evito el remate del brasileño que seguía siendo la gran figura del encuentro.
Con el silbatazo final se decretó el resultado que para la posteridad, queda como la primera victoria en la historia del Orlando City que había arrancado la temporada con un empate.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola, se muy tinoso al momento de formular tu comentario, Gracias