Vuelve a lesionarse el menisco derecho, el mismo que ya se rompió a principios de la pasada temporada. Una vez pase por el quirófano, se conocerá el tiempo de baja.
Tiemblan los Bulls en particular y la NBA en general. Una vez más, las lesiones en las rodillas vuelven a cebarse con Derrick Rose. Una resonancia magnética a la que se ha sometido este martes ha revelado que sufre un desgarro en el menisco de la rodilla derecha. El base deberá ahora pasar por el quirófano y una vez realizada la operación se determinará el consiguiente periodo que permanezca de baja. Tras conocerse la mala noticia, un ambiente de profunda tristeza invadió a la franquicia de Chicago.
Tras deslumbrar a la Liga en su tercera temporada, Rose acabó llevándose el MVP de 2011, conviertiéndose así en el segundo bull en conseguirlo tras los cinco que ganó Michael Jordan. Al año siguiente comenzó un calvario que aún hoy persiste. En el primer partido de los playoffs 2012 se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tardó 18 meses en reparecer, qudándose en blanco durante la campaña 2012-13. En el curso anterior, volvió a sufrir otra lesión de gravedad. En esta ocasión en la rodilla derecha, de la que se rompió el meniscoen noviembre de 2013.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola, se muy tinoso al momento de formular tu comentario, Gracias