El delantero de Santa Fe fue la figura en el triunfo contra Colo Colo, con sus tres goles.
Wilson Morelo aterrizó en Santa Fe en julio del 2014, a préstamo del Monterrey de México, y desde que llegó, como uno de los refuerzos de ataque, ha sido vital para el equipo cardenal, anotando 10 goles en su primer torneo, en el que además fue campeón de la Liga.
Pero el 2015 lo comenzó con pie derecho, no solo por el título de la Superliga, sino porque el pasado jueves quedó en la historia cardenal al anotar tres goles frente a Colo Colo de Chile, en el triunfo 3-1 que les dio el liderato en el grupo 1 de la Copa Libertadores.
“No todo los días se marca un ‘hat-trick’ en Copa Libertadores. Dios me dio esa bendición y la gloria es para él”, dijo Morelo al final del juego.
Morelo tuvo su noche soñada en El Campín. Demostró toda su contundencia goleadora y guio al equipo hacia un triunfo merecido y vital en sus aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda.
“Dimos un paso importante, pero faltan cuatro juegos. Seguramente si seguimos con esa actitud e intensidad, todos corriendo, vamos a conseguir el objetivo”, dijo.
Morelo anotó, a los minutos 34 y 43 de la primera parte y 20 del segundo tiempo, los goles que pusieron a festejar a la afición santafereña.
“Creo que el segundo fue el gol que más me gustó. Después, tratamos de aguantar atrás para no darles espacios”, contó Morelo.
Wilson Morelo nació en Montería, tiene 27 años de edad y una extensa carrera, pasando por equipos como Águilas Doradas, Envigado, Millonarios, América, Huila, Tolima y Equidad, antes de viajar a México para jugar con el Monterrey. Luego fue prestado a Santa Fe.
“Dios me bendice con una tripleta frente a uno de los grandes de Suramérica. Sabíamos que era un partido intenso, que debíamos revalidar lo conseguido en México”, puntualizó el atacante.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola, se muy tinoso al momento de formular tu comentario, Gracias