El alcalde de Quito, Mauricio Rodas; el prefecto de Azuay, Paul Carrasco, y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en Cuenca, el 23 de febrero de 2015.
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, respondió este miércoles al comentario del presidenteRafael Correa sobre la alianza con el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, y el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco.
“Lo importante es que es buena la fanesca, le gusta a la gente, es buena la ensalada, le gusta a la gente, es buena para la salud. La unidad está en la diversidad, la pregunta es si esa unidad, esa diversidad, tiene fines positivos como el progreso del Ecuador en libertad y si es buena para la salud de la Patria“, dijo Nebot.
El alcalde agregó que “por encima de las diferencias locales, regionales, políticas, el que crea que tiene que haber un Ecuador que progrese en libertad se una a esto“.
Correa fue muy escueto ayer al comentar sobre la alianza entre Nebot, Rodas y Carrasco y dijo que “estamos en época de cuaresma, entonces ya empezó la fanesca política“.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola, se muy tinoso al momento de formular tu comentario, Gracias